El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en la zona de calles Quintana y Newbery, en Villa Nueva. Le cruzaron la camioneta en la que circulaba. No hay detenidos.
Un empresario fue asesinado de un disparo en el pecho esta tarde en Guaymallén, por delincuentes que intentaron asaltarlo. El hombre se habría resistido y por eso fue baleado.
De acuerdo a la información policial, la víctima fatal fue identificada como Emilio Giménez (50) y era padre de dos hijos, una niña de 15 años y un varon de 11.
Gímenez estuvo en la feria de ese departamento- tenía puestos de ventas- y cuando salió de ahí fue interceptado en su camioneta Amarok blanca por los asaltantes en calle Quintana y Jorge Newbery, de Villa Nueva, los cuales se trasladaban en dos vehículos, uno con pedido de secuestro.
Al parecer el hombre, en su intento de escapar, impactó de atrás a uno de los rodados e hizo marcha impactando contra una vivienda. En ese momento los delincuentes se acercaron y lo mataron a tiros. Luego huyeron a pie.
Se trata de establecer si por su actividad tenía dinero en el rodado.
Trabajó personal de Científica y el fiscal Carlos Torres se hizo cargo de la causa.
La jueza de primera instancia María Cristina Pietrasanta, a cargo del caso Piottante-Libendinsky, resolvió archivar el expediente. Tras 16 años, el hombre sospechado del doble crimen podrá caminar en libertad.