Agostina Páez fue acusada de realizar expresiones racistas en un bar de Río de Janeiro. Se conocieron los gestos de uno de los empleados del bar que desató la polémica.
Un gran escándalo se desató en Brasil con una joven que protagonizó un episodio de racismo. Con imágenes que comenzaron a viralizarse rápidamente en redes sociales, se conoció que una abogada argentina quedó bajo la mira de la justicia brasileña por insultos y gestos racistas en un bar hacia uno de los empleados.
En las últimas horas, se conoció un video que muestra al mozo denunciante realizando un gesto obsceno hacia la mujer, luego de una discusión por un supuesto error en la factura.
Este material había sido pedido por Sebastián Robles, el abogado defensor de Agostina Páez, la abogada de 29 años que actualmente se encuentra con tobillera electrónica en Río de Janeiro.
Una vez que se analice todo el material, el Ministerio Público Fiscal deberá realizar o no una acusación formal contra la joven santiagueña.

Un niño de preescolar de origen ecuatoriano fue retirado de un vehículo frente a su casa en el área metropolitana de Minneapolis y trasladado junto a su padre a un centro de detención de ICE en Texas, en medio de un operativo migratorio que ha generado cuestionamientos sobre el uso de menores en procedimientos de inmigración en Estados Unidos.