Mundo Horror en EE.UU.

Un hombre fue acusado de matar a sus cuatro hijos y esconder los cuerpos en el baúl del auto

Ocurrió en Estados Unidos. El hombre confesó los crímenes en un llamado al 911 y le dijo a la Policía que los chicos habían muerto por castigos demasiado severos.

Miercoles, 21 de Enero de 2026
(239669)

Un hombre fue acusado de matar a cuatro de sus hijos y esconder sus cuerpos en el baúl de su auto. Fue él mismo quien confesó el crimen a las autoridades a través de un llamado al 911: "Maté a mis hijos. Hay mucho que explicar, pero en resumen, todo es culpa mía".

El caso ocurrió en octubre del año pasado, en Carolina del Norte, Estados Unidos, pero trascendió en las últimas horas después de que se conociera un dato escalofriante: el hombre tuvo varias citas coordinadas por una aplicación mientras los cuerpos de los nenes se descomponían dentro del auto, en el garaje de su casa.

Dinamarca moviliza fuerzas de elite en Groenlandia tras las palabras de Trump en Davos

Mundo

El gobierno danés volvió a rechazar cualquier posibilidad de negociar la soberanía de la isla. Reparten folletos a la población local sobre qué hacer en caso de crisis.


Los investigadores descubrieron este macabro accionar después de realizar pericias en una computadora y dos celulares del acusado. Los encuentros pautados a través de Grindr, una app de citas, se superponían con las fechas de las muertes.

De acuerdo con la información publicada por el portal Law & Crime, el lunes 27 de octubre cerca de las 22, Wellington Delano Dickens III llamó al 911 y le dijo al operador que había "matado a sus hijos".

"El Sr. Dickens declaró a los agentes que su hijo de 3 años se encontraba vivo dentro de la casa y que cuatro de sus otros hijos estaban muertos dentro del baúl de un auto en el garaje de la residencia", reveló la Oficina del Sheriff del Condado de Johnston a través de un comunicado de prensa.

Los agentes llegaron a la casa y constataron que dentro del coche había varios cadáveres. También encontraron en el lugar al nene de 3 años ileso. Los investigadores determinaron que los restos humanos "habían estado allí durante un largo período de tiempo".

Dickens declaró que las muertes de su hija de 5 años y de su hermana de 9 ocurrieron por castigos que él mismo consideró demasiado severos. Según el relato del hombre, en junio había "disciplinado" a la nena de 5 años y luego la mandó a su habitación, pero cuando fue a ver cómo estaba, se dio cuenta de que estaba muerta.

Cuando la nena de 9 años se enteró de la muerte de su hermana, cuestionó a su papá y él le tapó la boca con cinta adhesiva, según su testimonio. Al rato advirtió que ella también había muerto. En cuanto a los otros dos chicos, de 10 y 18 años, dijo que habían dejado de comer y que murieron por desnutrición en septiembre.

Pero eso no fue todo, Dickens también habló de la muerte de un quinto hijo, un bebé recién nacido que supuestamente se enfermó cuando tenía un mes y no sobrevivió. Según dijo, la muerte ocurrió en mayo de 2023 y en aquel entonces llevó el cuerpo al bosque y lo enterró en una tumba de más de un metro de profundidad. Los agentes todavía no pudieron encontrar los restos del menor.

Dickens fue detenido y permanece alojado en la Prisión Central de Raleigh sin derecho a fianza. La fiscalía presentó un escrito en el que aseguraba que planeaba pedir la pena de muerte para el acusado. El nene de 3 años que fue encontrado ileso en la casa, quedó a cargo del Departamento de Servicios Sociales del estado. La investigación continúa.

Fuente: TN.com