"Tenemos algunos criminales horribles, crecidos y nacidos en Estados Unidos. Creo que si pudiéramos conseguir que El Salvador o alguien se los llevara, estaría muy contento con ello", mencionó el presidente de Estados Unidos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reiterado este domingo su deseo de que las cárceles de El Salvador alberguen a ciudadanos estadounidenses que estén cumpliendo penas de prisión en su país, si bien ha asegurado que "solo" podrá producirse "de acuerdo a la ley".
"Tenemos algunos criminales horribles, crecidos y nacidos en Estados Unidos. Creo que si pudiéramos conseguir que El Salvador o alguien se los llevara, estaría muy contento con ello, pero tengo que ver lo que dice la ley", ha manifestado ante la prensa a bordo del avión presidencial 'Air Force One'.
El inquilino de la Casa Blanca ha reiterado que "si pueden alojar a estos horribles criminales por mucho menos dinero" del que les cuesta, estaría "totalmente a favor, pero sólo lo haría de acuerdo con la ley", una idea que ha dicho le "encantaría" y le "haría muy feliz".
Al disertar en el "India-Latin American and Caribbean Business Conclave", en la ciudad de Hyderabad, Mariano Caucino, embajador argentino en ese país, destacó que el vínculo económico bilateral alcanza los 4.500 millones de dólares