Trueno se encuentra terminando su gira "Bien O Mal Tour 2023" y Mendoza fue una de las últimas localidades donde el artista se presentó. El rapero hizo bailar y cantar a miles de mendocinos en el Auditorio íngel Bustelo, en un show que duró poco más de una hora.
Este sábado a la noche, Mendoza vibró al ritmo del rap de la mano de Trueno, un joven rapero de tan sólo 20 años que ya se ha ganado un lugar en la industria musical.
El artista se presentó en el Auditorio íngel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad) por su gira "Bien O Mal Tour 2023", que se está llevando a cabo dentro y fuera del país. De hecho, a fines de marzo se presentará en México
Con mucha antelación llegaron los fanáticos y, más de una hora antes del show, la fila para entrar al Auditorio era inmensa porque estaba lleno de gente y abundaban las familias.
Trueno no hizo esperar a ningún mendocino y, súper puntual, invadió la escena con sus músicos a las 21:30.
El pogo estuvo presente desde el primer al último momento del espectáculo. Miles de niños, padres y jóvenes saltaban y cantaban las canciones del rapero. Hubieron algunas personas que le sacaron provecho a la tecnología y le transmitieron a sus amigos y familiares el evento a través de una videollamada.
Trueno interpretó varios hits de su repertorio: Mamichula, Jungle, Salimo" de Noche; y otros grandes temas.
En uno de los momentos del concierto, el artista abrió su corazón a todos aquellos que asistieron y les agradeció por estar allí
Fuck el Poli fue la penúltima canción. Y uno de los momentos claves del recital, ya que el rapero se ausentó junto a sus músicos, quedando la escena totalmente a oscuras y con una pantalla que reproducía un video donde se podía ver a policías persiguiendo a miles de civiles.
"Somos más fuertes que cualquier arma, que cualquier patrullero, que cualquier policía" fueron las palabras de Trueno para comenzar con su penúltimo tema. En el medio de la canción, todos los presentes junto a los músicos le hicieron fuck you a las pantallas, un claro mensaje a la institución policial. El extasis fue tal que el rapero decidió tirarse sobre el público.
Dance Crip fue la cereza del postre. A las 22:35, tan solo una hora después de comenzado, el concierto ya había llegado a su fin, Si Trueno desplegó su increíble potencial artístico, dejó a muchos con ganas de más ya que ni siquiera realizó un bis.