Después de las palabras que Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, hablando de las hijas de Cinthia Fernández, la panelista cumplió con lo que había anticipado y presentó una querella por discriminación contra la señora.
El jueves en LAM, América TV, Ángel de Brito compartió al aire el polémico audio de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, donde apunta contra las hijas de Cinthia Fernández.
"¿Viste a la tarada de Cinthia Fernández? Lleva a las negras de ella al programa de Marcelo Tinelli.... Unas negras feas. No sé qué se cree ella que son sus hijas, ¿hijas de una reina? ¡Horribles! ¡Esas negritas son insoportables!", dice la mujer en la grabación.
Además, Carmen asegura que no aceptaría trabajar para la bailarina: "Yo no se las cuidaría ni que me las regalen. No voy a dejar a las Icardi, que son mucho más bonitas", culmina.
La empresaria se reencontró con su hermana y la mimó en su día especial, junto a sus hijos, a Jakob von Plessen y Mauro Icardi.
Cinthia Fernández habló luego con LAM y reveló que iniciará acciones legales a la señora para defender a sus hijas: "Es repudiable. Es asqueroso. Le van a dar mas ataques de pánico porque no voy a parar", afirmó la bailarina.
"Me tocaron lo que más quiero. Va aprender judicialmente como debe comportarse y más con menores. ¡No me importa si el audio es privado! Va a tener que pagar las consecuencias", sentenció Cinthia.
Lo cierto es que luego de grabar un video donde anunciaba que iba a llevar a Carmen a la Justicia por sus dichos, Cinthia Fernández mostró desde Instagram el documento con la querella por discriminación que le inició a la señora.
Fuente: Primicias Ya