Espectáculos Millonario 

Revelaron el monto que pagó Wanda Nara para estar en la "casita" de Bad Bunny

La modelo y conductora fue una de las figuras mediáticas que estuvo en un lugar privilegiado del último show del artista puertorriqueño en la Argentina.

Miercoles, 18 de Febrero de 2026
(249781)

El tercer y último show de Bad Bunny en el estadio de River fue mucho más que música ya que se convirtió en el epicentro de un escándalo mediático. La presencia de Wanda Nara en la exclusiva "casita" del artista desató comentarios y especulaciones sobre cuánto habría desembolsado la modelo para estar en ese lugar privilegiado.

En Intrusos, la periodista y panelista Marcela Tauro reveló el dato que encendió la polémica: "Acá me dicen '7 millones de pesos salía entrar a la casita'". La cifra sorprendió a todos y la panelista Natalie Weber agregó picante: "Para mí, ella pagó, el público de Bad Bunny no es el de Wanda y creo que entró solamente para tener la foto con Lali, Niki Nicole y que lo vea la China Suárez".

La discusión no terminó ahí. Tauro aseguró que los cantantes que estuvieron presentes fueron invitados, pero los influencers también abonaron ese mismo monto.

La conversación se calentó aún más cuando Nazarena Di Serio preguntó si era posible "estar enganchado por la cama sin estar enganchado emocionalmente e intelectualmente". Gómez Di Leva aclaró: "Sí, se puede. No todos nos enganchamos con lo mismo. La sexualidad, la atracción y la intimidad es algo muy importante en la pareja, pero es una parte, no es todo".

Facundo Ventura sumó un comentario sobre la conductora de MasterChef Celebrity: "A mí me cuentan varias personas que la conocen desde ese lugar que Wanda Nara en ese aspecto es un diez. Mil puntos". El sexólogo matizó: "Bueno, pero es relativo cuando decimos 'tal persona es buena en la cama'". Moria, fiel a su estilo, lanzó otra bomba: "Pero bueno, parecería que no estaría dando resultados; si no, no le meterían tanto los cuernos. Porque, mi amor, una mujer que es tan buena en la cama no le pasa siempre".

María Fernanda Callejón intentó poner paños fríos: "No, estamos hablando de que las mujeres más bellas de Argentina han sido cornudas". Pero Casán insistió: "Obviamente. Pero te quiero decir que no estaría funcionando tanto su sexualidad para el atrape, para seguir". Y cerró con otra frase que dejó a todos sorprendidos: "Es una mujer sensual y todo, pero la China debe ir por otro lado tal vez". Entre risas nerviosas y caras de asombro, Moria volvió a demostrar que su lengua karateca no conoce límites y que, cuando apunta, siempre genera repercusión.