En Arriba Argentinos mostraron en exclusiva el estado actual del pasacalles que apareció frente a la casa de la actriz en medio de su escandalosa separación de Luciano Castro.
La infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani sacudió al mundo del espectáculo semanas atrás. La viralización de los audios y mensajes filtrados, junto con la palabra de la joven involucrada, Sarah Borrell, dejó al descubierto la intimidad de una pareja que hasta entonces parecía sólida pese a la exposición mediática de cada día.
Ni bien trascendió la noticia de que Siciliani habría decidido ponerle fin a la relación, en un intento desesperado de reconquista, Castro habría recurrido a un gesto tan romántico como polémico: colgar un pasacalles en la puerta del domicilio de la actriz en Palermo.
En Arriba Argentinos (El Trece) mostraron qué sucedió finalmente con el ya famoso pasacalles. May Martorelli comentó: "Después del raid televisivo, es increíble lo que se ha hecho de famoso este pobre pasacalle que expresaba el amor por Griselda, supuestamente, de parte de Luciano", conjeturó la periodista, que mantuvo la cautela.