En medio de su vínculo con el empresario francés Robert Strom, la modelo dio detalles de sus conversaciones con el influencer.
El verano en Punta del Este trajo consigo la confirmación definitiva del romance entre Zaira Nara y el polista Robert Strom, pero también el cierre abrupto de su vínculo con el streamer Bauleti. La modelo aclaró en su programa de streaming que la relación con el influencer llegó a un punto sin retorno tras la oficialización de su nuevo noviazgo. "No, es que ya no hay posibilidad. Ya está, porque fíjate que ya no nos llevamos bien. Hubo un quiebre en estos últimos días", disparó la conductora sobre el estado actual de su amistad con el joven.
La actriz profundizó en los motivos del distanciamiento, sugiriendo que hubo falta de comunicación sobre las expectativas de cada uno. Al mismo tiempo, dio a entender que la situación se volvió insostenible debido a hechos recientes que afectaron la dinámica que mantenían. "Él se quebró. Se quebró por una situación que estuvo pasando. Sí, pasó una situación que no estaba muy hablada y hubo un quiebre", detalló sobre la reacción del streamer ante las fotos de ella con Strom.
Por su parte, el youtuber no ocultó el impacto emocional que le produjo ver a la menor de las Nara junto al polista millonario en las playas uruguayas. El joven de 23 años, de hecho, admitió que sus intenciones de conquistar a la presentadora se vieron frustradas de manera repentina por la aparición del deportista. "Yo dije 'voy a aparecer y voy a enamorar a Zaira Nara'. Al día siguiente salió la foto con el francés. Hice todo lo que pude, amigo", confesó el influencer sobre su frustrada estrategia de seducción.
El streamer también hizo público su malestar anímico, presentándose ante su audiencia como alguien que necesita recuperarse del desengaño amoroso. La modelo, al escucharlo, cuestionó su postura y le sugirió que la madurez emocional requiere un proceso de sanación individual antes de involucrar a otra persona. "El Baulito está despechado, soltero y en búsqueda de una mujer que le sane el corazón", afirmó Bauleti, evidenciando el dolor que le causó la ruptura del vínculo.
La diferencia de edad y las distintas etapas de vida también fueron puestas sobre la mesa por la mediática como un factor de distanciamiento. Zaira remarcó que, a sus 37 años y con dos hijos, sus prioridades difieren significativamente de las de un chico que recién comienza su camino en la pantalla. "Es muy chico. Yo no soy tan chica. Yo tengo 37 y Baulo tiene 23. Tengo dos hijos, una de nueve, uno de cinco", explicó para marcar una distancia generacional y hasta de responsabilidades.
Finalmente, Nara expuso una contradicción entre el comportamiento de Bauleti en los medios y la comunicación que mantienen de forma privada a través de mensajes. Según la conductora, el creador de contenido no le manifiesta el mismo nivel de angustia por chat que el que demuestra frente a las cámaras del programa. "Hablamos un montón por chat, pero las cosas que él dice en el programa no me las dice por chat. Él a mí no me dijo que estaba mal", reveló sobre la doble faceta del streamer.
En un momento de tensión en vivo, la modelo enfrentó al joven por haber dejado de responder sus comunicaciones personales, recibiendo una respuesta que confirmaba el interés de él por recomponer el diálogo. Zaira parecía estar decidida a enfocarse en su relación con Strom, dejando atrás las especulaciones sobre una posible vuelta con el influencer. "La realidad es que estaba buscando una excusa para escribirte", le respondió Bauleti, reconociendo que el silencio era parte de su estrategia ante el despecho. Sin embargo, hace poco, el propio joven advirtió que Nara se separó del magnate. ¿Y ahora?