Jimena Barón vive uno de los momentos más felices de su vida. El viernes 13 de junio se convirtió en madre por segunda vez al darle la bienvenida a Arturo.
Jimena Barón vive uno de los momentos más felices de su vida. El viernes 13 de junio se convirtió en madre por segunda vez al darle la bienvenida a Arturo, fruto de su relación con Matías Palleiro. Tras anunciar la llegada de su bebé, se tomó un respiro de las redes sociales para enfocarse en la nueva incorporación a la familia.
En las últimas horas, celebró la primera semana de su hijo y mostró la primera salida de a tres que compartieron en un día muy especial. "Bienvenido Arturo. 13/6/2025. Nos tenés en las nubes de felicidad hijo. Te amamos, mamá y papá", expresó Barón en su cuenta de Instagram con una tierna foto en blanco y negro de su mano y la de su pareja aferradas al pequeño pie del recién nacido.
El viernes 20 de junio, cuando se cumplió una semana del parto, hizo un profundo y sentido posteo en el que reflexionó sobre como cambió su vida en los últimos siete días y mostró tiernas imágenes de su bebé y de Morrison (fruto de su relación con Daniel Osvaldo), quien asumió con orgullo el rol de hermano mayor.
El 20 de junio, además del Día de la Bandera y la primera semana de su hijo, era su aniversario con Palleiro por lo que decidieron festejar de una manera muy especial: "El papá de Arturo y yo cumplimos cuatro años juntos y nuestro festejo fue clavarme el fular e ir a caminar (primer paseo) y tomar un café". En la foto se pudo ver a la pareja con amplias sonrisas con su bebé recién nacido cubierto por la campera de su madre. Por su parte, el flamante padre también compartió la foto y comentó: "Primera salida oficial de a tres (con el king jugando a las escondidas)".
Por otro lado, como ese día también celebraran su cuarto aniversario, Palleiro le dedicó un dulce mensaje a la madre de su hijo. "Ya eras una supermamá y hoy lo reafirmo. No tengo palabras para describir todo lo que hiciste. Me diste el mejor regalo de todos. Cuatro años increíbles y todavía nos quedan muchísimos más", escribió junto a un "te amo" y un símbolo de infinito. Ella, en tanto, le respondió: "Felices cuatro mejores años de mi vida. Gracias por este bombón. Tu versión papá es preciosa. Te amo infinito".