Después de una divertida noche en Buenos Aires, Wanda Nara comenzó sus vacaciones en un pintoresco destino de la Argentina junto a sus hijas.
Después de una divertida noche en Buenos Aires, en la que conoció a Quevedo y Cazzu,Wanda Nara decidió alejarse de la vorágine de las grandes ciudades y comenzó sus vacaciones en un pintoresco destino de la Argentina. Junto a sus hijas, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) viajó en un vuelo privado rumbo al norte del país.
"¿Quién adivina a dónde voy?", comenzó diciendo la mediática a través de sus redes sociales, generando el misterio entre sus seguidores. Cerca del mediodía, la mediática sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores al postear una foto al pie de un avión.
"Me fui", habia escrito la figura del espectáculo mientras lucía un look casual, cómodo, pero a la moda. La cantante lucía una remera blanca combinadas con campera y pantalones de jean estilo oversize. Como accesorios incluyó lentes oscuros y un gorro naranja.
Fiel a su estilo, Nara decidió hacer su viaje lo más relajante posible. En una imagen que compartió podían verse cuatro pares de pantuflas del personaje Hello Kitty, del cual ella es fanática, junto a individuales de mesa, galletitas con forma de Kitty y bolsas de regalo. De esta manera, la famosa resaltó que no viajaba sola.
En su siguiente publicación, Wanda compartió una foto en la que enfocaba los pies de todos sus acompañantes. "Vacaciones", escribió junto a un emoji de corazón, mostrando que todos utilizaban las pantuflas. En esa línea, la mediática también publicó una imagen en la que se veía a una de sus hijas recostada sobre uno de los sillones del avión, mientras, de fondo destacaba la cabina de los pilotos de la nave.
Una hora después, luego de aterrizar, la famosa comenzó a revelar su misterioso destino. En la foto podía verse un mantel rojo y blanco a cuadritos repleto de copas de vino, empanadas y una tabla de fiambres.
La figura clave de este rompecabezas lo daba una pequeña figura de madera de una llama. En su siguiente story, Wanda puso punto final al juego y reveló: "Bienvenidos a Purmamarca". En la story se veía un cardón seco junto a las estatuas de dos llamas, mientras de fondo se elevaban las sierras del lugar.