La cantante informó en sus redes que dejó la clínica donde estaba internada luego de sufrir una hemorragia derivada de un embarazo ectópico
María Becerra preocupó a todos esta semana por un complicado episodio de salud que se conoció la madrugada del miércoles. La cantante oriunda de Quilmes fue internada de urgencia en la Clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires en medio de un profundo hermetismo. Con el correr de las horas, la artista emitió un comunicado en sus redes donde revelaba que había sufrido una hemorragia interna derivada de un embarazo ectópico, lo que motivó la complicada intervención quirúrgica.
En la mañana del sábado, Becerra volvió a acudir a sus redes, pero esta vez para dar una buena noticia. "Volviendo a casa con el amor de mi vida", escribió junto al emoji de un corazón y sobre una foto con su novio, J Rei, sostén de todas estas horas difíciles. "No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días", señaló con gratitud.
Minutos después, Becerra publicó otro mensaje en el que aclaraba los pasos a seguir tanto en lo profesional como en lo personal. "Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía, voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo", advirtió. Y en el mismo sentido, anticipó cuáles eran los deseos para lo inmediato.
La noticia sobre la salud de María Becerra fue dada a conocer por el periodista Gustavo Méndez durante la tarde del miércoles. Desde entonces, hubo un profundo hermetismo y sin ninguna comunicación oficial de parte de la artista ni de la institución médica.
Entre rumores de todo tipo, la cantante rompió el silencio a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida", señala el texto, haciendo referencia a una situación similar que atravesó la artista el año pasado.
Fuente: Infobae