En LAM debatían acerca de que el ex Gran Hermano le tiraba onda a Pampita y terminó cometiendo un exabrupto.
Gustavo Conti y Ximena Capristo fueron una de las parejas que se formó durante la segunda edición de Gran Hermano que se emitió allá por el año 2001. Ambos comenzaron a formalizar el romance en el reality de la casa más famosa del país y finalmente fuera del programa lograron formar una familia.
En el medio de su historia de amor hubo separaciones y fuertes crisis, sin embargo, con el tiempo lograron salir adelante. Ximena Capristo fue una de las elegidas por Ángel de Brito y por la producción de LAM para formar parte del panel en este nuevo año que recién está dando los primeros pasos.
Durante el programa, hablaron sobre el supuesto acercamiento entre Pampita y Gustavo Conti. En el programa compartieron un clip donde la modelo da a entender que el ex participante de Gran Hermano le comentaba y le daba likes a los posteos que ella subía en redes.
Inmediatamente, se contactaron con Gustavo para que explique esa situación y en el medio de toda la polémica realizó un comentario que generó indignación y críticas en las redes sociales: "A mí no me depila nadie, yo no me depilo", le expresó en respuesta a los comentarios de Ximena.
Luego, agregó: "¡Qué estás contando! Esta piba qué tomó, está borracha. Que me depilo para que parezca más grande, no, la tengo bastante grande, no necesito depilarme", expresó el panelista de "La Noche de los ex" (Telefe). El momento se volvió viral y generó rechazo en las diferentes redes sociales.
Estalló el inesperado cruce entre Ximena Capristo y Tomás Dente que desde hace una semana se lanzan acusaciones cruzadas y "carpetazos". Todo surgió luego de que ella diera a entender que él generaba "finales felices" en un spa en el que supuestamente trabajaba.
Tras desmentir esta versión, videollamada mediante con la dueña del spa, Dente lanzó una catarata de acusaciones contra la panelista de LAM que este martes volvió a ser invitada a ocupar la silla de Yanina Latorre.
Entre otras cosas, Dente acusó a Capristo de arruinar, junto con su madre y su hermana, un departamento que ocuparon durante varios meses en Recoleta, y también de dejar un tendal de deudas de expensas. Pero, además, el conductor reveló un supuesto romance de ella estando casada. "Se olvidó cuando llamó desesperada la producción de Los Profesionales en 2008 porque teníamos la información de que detrás de bambalinas consumaban vínculos con el ex futbolista Diego Díaz. No sé si en ese momento estaba casada, pero llamaba desesperada, ofendida con la producción", aseguró Dente.
En LAM, Ángel de Brito le dio lugar a Capristo para que desmienta o confirme estas versiones y ella aseguró que no había manera de que su hermana rompa un departamento con un año de edad porque todo transcurrió en 1990. "¿Y te empomaste a Diego Díaz?", quiso saber De Brito. "No, chicos, eso fue algo que contó Cinthia Fernández", dijo Ximena. "No sé, porque estábamos juntas en la obra. Ya nos hemos peleado, hemos discutido. Tengo la mejor. La verdad que no tengo ningún problema. Cada uno puede decir lo que tiene ganas", cerró la actriz.