El humorista tuvo un gesto para con su gran amigo que enterneció a todos sus seguidores.
A casi una semana del nacimiento de Amanda, la hija de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, el comediante y amigo del productor de Marcelo Tinelli, Martín Bossi, anunció que será el padrino de la pequeña.
A través de un divertido video, el artista argentino sorprendió a todos con un gesto tan inesperado como significativo: "El momento histórico en mi vida", expresó. "Mi nombre es Martín Bossi. Soy el padrino de Amanda Hoppe. Acá está el papá flamante de la nena, filmando está Macarena, la mamá. Y en este acto bastante solemne, voy a darle el primer regalo a la nena", se lo escuchó mencionar al muy orgulloso padrino.
El regalo, que inicialmente permaneció oculto, terminó siendo un buzo de River Plate, un obsequio que en cualquier otro contexto hubiera resultado impensado para Bossi, hincha confeso de Los Andes y reticente a vestir los colores de otro equipo.
Sin embargo, en este caso, el humorista dejó de lado su gran pasión futbolera y explicó la moraleja de su sacrificio: "La frase sería: El amor todo lo puede. Y obviamente a Fede y a mí nos separa una ideología futbolística muy clara. Pero por el amor que yo le tengo a esta nena, voy a traicionar mis ideales y le voy a dar un regalo que nunca pensé en regalarle a esta chica", afirmó con cierta ironía.
Y remarcó a cámara: "Ahora te voy a decir una cosa. Yo la voy a pelear. La voy a dar vuelta. El día que la nena vea jugar a Merentiel, el día que vea los pases, un gol de Pol Fernández, o cuando vea los centros que tira Fran Fabra. la nena se me da vuelta".
Martín Bossi es uno de los artistas más talentosos y carismáticos de Argentina. Esta semana celebró sus 50 años de vida rodeado de amigos, colegas y figuras del mundo del espectáculo en una fiesta sorpresa que lo dejó sin palabras al imitador.
Lo que parecía ser una íntima reunión familiar terminó convirtiéndose en un mega festejo que reunió a casi 100 personas, entre las que se encontraban grandes nombres del ambiente artístico como Adrián Suar, Marcelo Tinelli, el productor Federico Hoppe, entre muchos otros.
La celebración de Bossi, organizada en secreto por el círculo más cercano de su familia, fue un éxito rotundo. Su mamá, Kela de Bossi, su hermana Andrea, su cuñado Leo, junto a su primo y productor Román Vargas y su amigo y productor Claudio Salomone, se encargaron de planificar hasta el más mínimo detalle para asegurarse de que Martín viviera una noche inolvidable. La fiesta fue un gran asado, al mejor estilo argentino, con una increíble asistencia y nada menos que 10 tortas de cumpleaños.
Martín llegó pensando que se trataría de una cena tranquila en familia, pero al cruzar la puerta se encontró con decenas de rostros conocidos que lo esperaban con los brazos abiertos y una sonrisa. El actor y humorista no pudo ocultar su emoción al ver que, además de su familia, habían asistido amigos de toda la vida, colegas de su extensa carrera y figuras que lo han acompañado en distintos momentos de su trayectoria profesional.