La expareja de Enzo Fernández estalló al ver que una mujer opinaba de Olivia, la nena fruto de su relación con el futbolista.
Valentina Cervantes cruzó a una usuaria que cuestionó su maternidad. La mujer en cuestión reparó en un aspecto físico de Olivia, la nena de cuatro años fruto de su relación con Enzo Fernández.
"Alguien dijo que Oli tiene los colmillos que tenía Enzo y es totalmente cierto", escribió un usuario en la red social X -ex Twitter-. Aunque el comentario no tenía nada de mal intencionado y solo buscaba dar cuenta del parecido entre padre e hija, otra usuaria no coincidió.
"Esa nena está por empezar primaria y tiene los dientes chuecos porque la rancia de la madre todavía no se anima a sacarle el chupete", sentenció. Indignada con el cruel comentario, Valentina respondió por el mismo medio: "Quedate tranquila que de mis hijos me ocupo yo".
El inesperado cruce no pasó inadvertido entre los usuarios de la red social X que reaccionaron con todo tipo de comentarios. "Ni siquiera contestes. No vale la pena", "Te juro que no salgo de mi asombro. Qué de gente t... por todos lados", "La solución a este tipo de situaciones es retirarse de las redes sociales, o al menos a los niños no exponerlos", "Sí, reina", "Qué doma", "Pegue, reina", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
Valentina Cervantes sigue diciendo que entre ella y Enzo Fernández todo terminó en buenos términos. Y si bien no se esperaba la separación, la aceptó sin problemas y emprendió viaje hacia la Argentina, donde la esperaba su familia. Ahora, tras la confirmación del romance entre el deportista y Nicki Nicole, decidió ventilar cuál fue el pedido que le hizo él en los últimos días, cuando estuvo en el país con la Selección.
En diálogo con Para Ti, la influencer expresó: "Él me pidió que los nenes vayan para Navidad, pero yo recién llego, va a estar complicado. Voy a tratar de hacer lo posible, pero Navidad no creo. Más adelante sí, no tengo problema".
Valentina agregó que, además, Enzo recién tiene vacaciones en junio, por lo que sí o sí necesitaría estar ella en Europa para cuidar a Olivia y Benjamín mientras él entrena."Si juega, dos, tres días, no está. Entonces me quedo yo con ellos, mientras él no esté, por lo menos. Porque Benja tiene un año, es muy chiquito. Y si no está el padre, la madre tiene que estar. Bah, es lo que considero yo ahora. Cuando tengan 10, 14 años, se puede manejar de otra forma. Una cosa es que tenga vacaciones, porque ahí sí está todo el día", concluyó.