Espectáculos Separada

Wanda Nara habló de todo con Susana: la relación con L-Gante y todo sobre el affaire de Icardi con La China Suárez

La mediática contó todo sobre sus conflictos mediáticos. Describió los hechos de violencia que sufrió con el futbolista. El diálogo que mantuvo con La China en un restaurante.

Lunes, 2 de Diciembre de 2024

Luego de su escandalosa y mediática separación de Mauro Icardi, con acusaciones y denuncias de violencia, Wanda Nara visitó en su programa a Susana Giménez (Telefe) y habló de todo: su divorcio del padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, su relación con L-Gante y el inesperado encuentro que mantuvo con Eugenia "La China" Suárez en un restaurante.

"Sé que estas pasando un momento nada agradable. Toda la Argentina está hablando de vos... Quiero que me cuentes todo lo que estas pasando", comenzó preguntándole Susana.

"Se están diciendo un montón de cosas... La verdad que a raíz de una situación intentamos sacar la pareja adelante pero hubo muchas situaciones muy difíciles de sobrellevar, siempre con el mismo fantasma. Antes de esa situación teníamos peleas con Mauro, pero nada. Yo estaba siempre con él y con mis hijos, incluso había dejado mi trabajo porque no le gustaba que yo trabaje. Pero cuando pasó esa situación a mí como mujer se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. De impulsiva me fui de Paría a mi casa en Milán", comenzó contando Wanda, recordando el affaire de Icardi con La China Suárez en 2021, cuando el rosarino jugaba en el París Saint Germain.

"Eso fue un quiebre. No me dejó traumada esta mujer. Fue todo lo que se generó alrededor", siguió, haciendo referencia a La China. Y contó un detalle: "Esa noche estuvieron en un hotel donde yo había vivido dos meses. A mí me conocían todos ahí. Ahí también vivió el mejor jugador del mundo (por Messi)".

"Tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos...", continuó, segura que el encuentro de Icardi con La China existió: "No fue solo una noche, yo encontré chats, fotos, videos... Incluso yo tenía conversación con ella, hablábamos de nuestros maridos e hijos. No eramos amigas, pero nos saludábamos para nuestros cumpleaños".


"Yo estoy segura que la culpa es del hombre. Mauro pagó un precio muy alto, la familia pagó...", sentenció y luego relató que al mudarse a Turquía intentó volver a apostar por la pareja. Sin embargo, los conflictos continuaron.

"Con el tiempo tuvimos idas y vueltas. Yo me planté que quería viajar a Argentina para trabajar y tener la libertada que no tenía. Me revelé. Pero por momentos era "si te vas no te llevas a los nenes". Una vez me escondió los documentos y no pude venir. Hubo muchas de esas situaciones. En terapia me dijeron "vos naturalizas cosas que no están buenas"", continuó Wanda, contando los episodios de violencia que vivió con su ex pareja.

Su relación con L-Gante y el enojo de Mauro Icardi

"A Elián lo conozco hace tres años. En ese tiempo pasaron un montón de cosas. En algún momento pasó algo cuando yo estaba peleada con Mauro. Pero seriamente estamos hace muy poquito", contó la mediática sobre su relación con L-Gante, que fue lo que marcó su separación definitiva de Icardi.

"Yo siempre fui muy clara y hago las cosas que siento sin pensar bien, y un día le dije a Mauro que no me veía con él. Él fue el primero que se enteró. Pero él no lo tomó bien. Me dijo "voy para Argentina". Yo estaba en Brasil con Elián... Cuando llego lo encuentro y le digo "Mauro, no". Él sabía que yo estaba en una relación. Y yo dije "voy a apostar a esto que me hace bien"".

Luego, Wanda contó que Icardi siguió comunicándose con ella por mensajes y llamada. Incluso él la fue a ver a su casa. "Entré al vestidor y me encerró. Yo empecé a gritar porque me asusté. Entra mi amiga a la habitación... Agarré las cosas y me fui", relató y contó que junto a su abogada, Ana Rosenfeld, tomó la decisión de denunciarlo.

"Mauro fue un gran padre, pero espero que todo lo que hizo por mis cinco hijos hoy no lo borre", aseguró Wanda, que luego contó cómo fue la encuentro con L-Gante, Icardi y La China en un famoso restaurante.

"Yo voy siempre a ese lugar... Fui sabiendo que podía llegar a estar Mauro. Los mozos me dijeron "está tu ex". Me siento y a los tres minutos llega esta persona (por La China Suárez)... Ahí surgió una conversión interna con Elián. Me dijo que la vaya a encarar, que esta todo bien. Yo no soy boluda. En un momento me llega que Mauro con su tarjeta pagó la mesa de ella y la de él. Fue muy raro. Yo iba a comer siempre ahí y nunca me la crucé".

Sobre el saludo con La China, contó: "La fui a saludar. Elián la saluda porque trabajaron juntos, un video que también lo sentí como una provocación. Y lo primero que le digo "yo estoy bien, bajemos un cambio". Ella me dijo "somos gente grande, a mí no me interesa Mauro, ya fue...". "Y te voy a pedir que con Elián tampoco", le dije. Ella se enojó porque estaban filmando. Le dije "calmate un poco". Ella decía que eran mis amigas. Le dije "si estas acá a una mesa de una persona que le causaste tanto daño... No yo, pero tengo un grupo de diez amigas que si te ven lo que te hizo Pampita es poco, te matan". Yo se lo dije así. En un momento pensé que era persona, pero se lo hizo a tantas mujeres que no es algo en contra mío", reflexionó.

Finalmente, contó que Icardi y La China se fueron juntos ese día, motivo por el cual ella tomó la decisión de que la Justicia lo desalojo de su casa. "Me dijeron que estaba él tomando alcohol en mi casa. Yo estúpida no soy", afirmó.

El director deportivo de Red Bull fue contundente sobre el futuro de Colapinto: qué dijo

Deportes

Christian Horner habló durante el Gran Premio de Qatar y destacó al piloto argentino: "Es un talento", dijo.