La cantante y bailarina volvió a ser consultada acerca de las infidelidades de su ex pareja y apuntó contra los periodistas
Pasaron días de polémica entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, por los picantes dichos de la conductora contra Griselda Siciliani, actual pareja del actor, y luego Flor Vigna quedó en el medio del escándalo porque también habría sido víctima de infidelidad. Allí fue que se ventilaron diferentes secretos en torno a su relación y su separación con el actor.
Es por ese motivo que la ex Combate fue una de las personas más buscadas por los medios en los últimos días, como por ejemplo en la Gala de los Más clickeados 2024, donde se animó a hablar del tema pero esquivo todo escándalo. Ahora, nuevamente fue interceptada por los micrófonos en la calle, pero esta vez se mostró totalmente furiosa.
Flor Vigna volvió a hablar sobre Griselda Siciliani y Luciano Castro, pero con un enfoque distinto al que usó días atrás en Intrusos, cuando le aconsejó a la protagonista de Envidiosa "dejar de meterse en parejas".
El pasado martes Vigna fue interceptada por un notero de Los Ángeles de la Mañana (LAM), y allí fue nuevamente consultada por su opinión sobre Siciliani, pero lejos de opinar sobre ella, la bailarina cuestionó el por qué las buscan a ellas y no a Luciano Castro.
"Entiendo que me pregunten, pero para mí hay que buscarlo a él", dijo la cantante, a lo que enojada agregó: "Hice mucho esfuerzo para pasar a un nuevo capítulo y ahora estoy enamorada, estoy en otra". "¿Ustedes lo fueron a buscar o solo a nosotras?", preguntó.
Finalmente, el notero le preguntó sobre sus últimas declaraciones en Intrusos, donde le aconsejo a Siciliani dejar de meterse en parejas, a lo que ella retrucó: "Como también deberían dejar de haber hombres infieles".
Todo nació a raíz de las explosivas declaraciones de la ex esposa de Castro, Sabrina Rojas, en el programa que conduce en América TV, donde la actriz sacó a relucir que Siciliani estaba "obsesionada" con quién era su pareja en ese momento y que, incluso, le mandaba mensajes mientras estaba embarazada del actor.
Además, lo calificó de infiel serial, dejando a entender que ahora que el actor está en pareja con Griselda, le estaría siendo infiel con ella. Quien ya había dado a entender lo mismo que remarca ahora Sabrina Rojas fue Flor Vigna, la última pareja del actor previo a su relación con Siciliani. La influencer contó que Castro le fue infiel con ella, y desde las declaraciones de Rojas, los medios buscan nuevamente su palabra.
Luego, en el medio quedó involucrada Vigna por ser la última pareja de Castro antes de Siciliani, y después vinieron diferentes capítulos con más declaraciones de Rojas, respuesta de Castro y de Siciliani, entre otras cosas.