El famoso pastelero tuvo su última emisión en Sería Increíble y se fue muy emocionado.
Damián Betular se despidió del streaming de Olga, Sería Increíble. El momento de la despedida del famoso pastelero fue muy emotivo debido a que tiene una oferta laboral en el exterior.
El chef ya terminó de grabar los episodios de Bake Off Famosos Argentina, el reality culinario que se emite por Telefe, y fue convocado para hacer de jurado también en el reality de pastelería español, por lo que se deberá ausentar por un tiempo.
Es por eso que el panelista decidió dedicarle unas especiales palabras a su equipo: "Desde el primer día ustedes fueron tan buena onda, con un espacio genial y yo no sabía hacer algo que no fuera hacer un reality de tele. Hablar de mí, de mis cosas, en la tele no lo hacía, y me sirvió mucho en lo personal, para crecer mucho, para sacarme muchos prejuicios que tenía conmigo. Por más que siempre fuera así como buena onda, me castigaba en un montón de cosas y acá lo pude sacar todo".
Y, entre lágrimas, agregó: "Siento que es un gran momento y justo viene la marcha del orgullo de mañana... yo tuve la suerte de tener una familia muy contenedora y todo. Y se acerca la gente a decirme gracias, "decís cosas que nosotros no podemos", para mí ese es el mejor regalo de Olga".
Finalmente, aseguró que aunque es poco tiempo, lo conmueve alejarse del programa de streaming: "No me quiero poner triste porque vuelvo pero es triste no levantarme el lunes o martes a las 8 pero siento que me pude mostrar tal cual soy y hay gente que no lo puede hacer. Ese es el gran premio que tengo en mi vida".
Susana Giménez y Damián Betular protagonizaron un fascinante momento en el vivo de Olga cuando iniciaron una conversación acerca del cambio climático.
Todo comenzó cuando en Sería Increíble, Caro Pardíaco manifestó que "queremos cambiar al mundo desde las redes sociales", a lo cual generó la reacción de la diva: "¿Pero en qué querés cambiar al mundo? Todos lo queremos cambiar. Yo quiero cambiar el coso climático, el cambio climático".
Entonces, especificó que lo que más la atormenta son los diversos videos que hay de tiburones descontrolados cerca de la orilla del mar: "A mí me tiene muy preocupada, es mucho más jorobado de lo que todos pensamos, pasan cosas rarísimas. Los tiburones en Miami...". Sin embargo, el chef le explicó de que se trataba: "Pero eso es porque tomaron cocaína". Esto estuvo verificado en estudios que se le realizaron al animal, sobre todo en Brasil.
"¿Los tiburones?", consultó sorprendida. Y, Damián le contó de qué se trata: "Sí, ¿no viste la noticia? Parece que se cayeron de una embarcación de tráfico de drogas, unas bolsas de cocaína y como los tiburones generan un nivel de adicción más grande que el del se humano, estaban desesperados con la búsqueda de cocaína al borde de las costas. Locos, locos, drogados".
"Nosotros cuando estuvimos por Miami para la Copa América no te podías meter al mar porque estaban todos drogados los tiburones", reveló el pastelero. Mientras que Susana Giménez acotó: "No sabía que estaban drogados".