La Comisión directiva del elenco de Núñez tomó cartas en el asunto con respecto al futuro del delantero colombiano.
River recibió un duro golpe en la recta final de la temporada. El 0-3 en la serie ante Atlético Mineiro dejó al mundo Millonario maltrecho para lo que resta del año. Ahora, lejos en la Liga Profesional, la institución de Núñez buscará terminar el año lo más alto posible y asegurar su clasificación a la Copa Libertadores del 2025 a través de la tabla Anual.
En este contexto, además de pensar en las fechas que quedan por delante, la Comisión Directiva tomó cartas en el asunto con respecto a una de las figuras del plantel. Se trata de Miguel Borja, quizás uno de los más criticados tras el fracaso en el certamen continental.
Ante la reprobación de los hinchas en el Monumental, se sembró la duda sobre qué sería de su futuro a partir del 2025. Esto se dio más puertas para afuera que otra cosa, ya que internamente tienen claros los pasos a seguir. Es más, ya comenzaron con el plan para poder extender el contrato del colombiano.
El contrato de Borja con River llega a su final en diciembre del 2025 y las charlas con su representante ya iniciaron. Los directivos del elenco de Núñez se verán las caras con el agente para ofrecerle una extensión de su vínculo y, de esta manera, darle un importante espaldarazo en este complicado presente.
El punto más importante que la Comisión Directiva busca replantear, además de la parte económica y la extensión del mismo, es la de la cláusula de salida. Actualmente, figura que mientras pasan los años, cada vez es más baja y, como consecuencia, accesible para cualquier club que desee buscarlo.