Deportes Qatar

Luis Enrique tuvo que pedirle disculpas a una selección rival: "Grave error de mi parte"

El entrenador de la Selección de fútbol de España tuvo su segunda transmisión en vivo desde la concentración de su equipo en Qatar.

Sabado, 19 de Noviembre de 2022
(0)

Este sábado, el entrenador de la Selección de fútbol de EspañaLuis Enrique Martí­nez, tuvo su segunda transmisión en vivo desde la concentración de su equipo en Qatar.

En esta oportunidad, el seleccionador aprovechó para disculparse con Costa Rica, primer rival de la selección española en el Mundial de Qatar 2022, a la que el viernes situó en Sudamérica. Y recordó que guarda un gran recuerdo del paí­s donde pasó hace unos años unas vacaciones familiares.


"Ayer cometí­ un error con la situación de Costa Rica, que dije que es un equipo sudamericano. Grave error por mi parte, claramente es Centroamérica y no tiene perdón mi despiste porque hace unos años estuve de vacaciones allí­", manifestó en su segundo directo en Twitch.

"En la playa de Santa Teresa con mi familia nos lo pasamos muy bien. El eslogan de "pura vida" lo llevan tatuado. Disfruté muchí­simo de la gastronomí­a, del clima, hice surf", explicó Luis Enrique.

Por su parte, el entrenador de la Selección de fútbol de España mostró máximo respeto a su primer rival en el Mundial: "La gente que sabe como se vive el fútbol desde siempre en Sudamérica y Centroamérica saben cómo son de competitivos. Será complicado. Además, el primer partido siempre tiene un componente emocional".

Temas