El entrenador de la Selección argentina visitó las instalaciones del Atlético Madrid y conversó con el Cholo y su cuerpo técnico.
La Selección argentina tiene en la mira dos objetivos: la Finalissima, que se disputará el 27 de marzo, y el Mundial 2026, que comenzará en junio. Por ese motivo, Lionel Scaloni sigue trabajando para que no se le escape ningún detalle y este jueves se reunió con Diego Simeone, ya que el plantel del Atlético Madrid cuenta con varios jugadores de la Albiceleste.
Según Marca, Scaloni visitó el Cerro del Espino, lugar donde el Atleti tiene su ciudad deportiva, para juntarse con el Cholo, Gustavo López y Nelson Vivas -ayudantes del DT- una vez finalizado el entrenamiento.
Uno de los temas que trataron fueron los futbolistas que suele convocar el entrenador argentino en la previa de las dos competencias que se avecinan: Nahuel Molina, Julián Álvarez, Giuliano Simeone, Nicolás González, Thiago Almada y el arquero Juan Musso, que fue citado en varias ocasiones.
El medio reveló que ambos entrenadores mantienen una buena relación y que es habitual que Scaloni visite la concentración del Colchonero cada vez que juega en Mallorca. Además, compartieron información e intenciones de cara al futuro. Uno de los temas que más le preocupaba al DT de la Selección fue la poca continuidad de Almada.
"No sé qué va a pasar con él, pero la decisión que tome la valoraremos. Está de más decir que es un futbolista importante para nosotros. El rendimiento será el que decida al final, no la liga ni el equipo", expresó Scaloni en AFA Studio en los primeros días del año.
Palmeiras, Juventus y Galatasaray se interesaron en el exjugador de Vélez, quien finalmente tomó la decisión de quedarse en el conjunto madrileño.
Argentina vs España - Finalissima - Viernes 27 de marzo - 15 hs
Argentina vs Qatar- Amistoso - Martes 31 de marzo - Horario a confirmar
Argentina vs Argelia - Mundial - 16 de junio - 22 hs
Argentina vs Austria - Mundial - 22 de junio - 14 hs
Argentina vs Jordania - Mundial - 27 de junio - 23 hs

El piloto argentino tuvo la oportunidad de hacer sus primeras pruebas con el modelo A526 en Barcelona y lo aprovechó al máximo.