Familiares y amigos despidieron en redes a la joven, mientras avanza la investigación en EE.UU.: su papá viajó para acceder a cámaras de seguridad y se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Mensajes de despedida, fotos de la infancia y un reclamo común -"queremos justicia"- inundaron las redes tras la confirmación de la muerte de Narela Barreto, la joven argentina que era buscada en Los Ángeles. "Me vas a doler toda la vida", escribió una prima en Instagram, en una de las publicaciones que reflejaron la conmoción del entorno más cercano.
Narela había viajado a Estados Unidos por un casamiento y decidió quedarse para trabajar y buscar oportunidades, según relataron familiares.

Narela Barreto desapareció el 21 de enero, cuando vecinos la vieron subirse a un auto.
La desaparición se reportó cuando dejó de responder llamados y mensajes (entre el 21 y el 23 de enero, según distintas reconstrucciones), y desde entonces se activó un operativo de búsqueda.
Una de las últimas pistas mencionadas por la familia es el testimonio de un vecino del edificio: "la vio tomarse un auto de una aplicación", contó su prima Milagros en diálogo con Telenoche. Ahora, con la joven hallada sin vida, la investigación apunta a imágenes de cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido, mientras se aguardan los resultados de la autopsia.