Deportes En la cima

El mendocino Agustín Loser se coronó campeón del Mundial de Clubes de Vóleibol con Perugia 

Los argentinos Agustín Loser y Sebastián Solé se consagraron campeones del Mundial masculino de Clubes de Vóleibol en Brasil. El equipo italiano superó en sets corridos al Osaka Bluteon de Japón. 

Lunes, 22 de Diciembre de 2025

Con los argentinos Agustín Loser y Sebastián Solé, Monini Perugia de Italia se consagró campeón del Mundial masculino de Clubes de Vóleibol. 

Agustín Loser fue una de las figuras del Perugia de Italia que se coronó campeón del Mundial de Clubes de vóley al vencer en la final al Osaka de Japón.

El alvearense marcó 9 puntos en el triunfo en sets corridos del Sir Sicoma Monini Perugia (parciales de 25-20, 25-21 y 29-27) que venció al Osaka Blueton y obtuvo su tercera corona en la máxima competencia del vóley mundial a nivel de clubes, ya que antes la había ganado en 2022 y 2023.



Loser y su ex compañero de la selección argentina, Sebastián Solé, no solo obtuvieron el título sino que fueron elegidos en el equipo ideal del certamen que se jugó en Belem, Brasil.

El conjunto italiano se coronó invicto en el Mundial de Clubes en el que Aluron Warta de Polonia terminó tercero al superar por 3 a 0 al Volei Renata brasileño.

Otro título para Agustín Loser

El mendocino Loser, quien este lunes puede recibir el Olimpia de plata en vóley, había sido ese año campeón de la Champions League de Europa con el Perugia.



Antes había ganado dos veces la Liga Nacional con Bolívar y Ciudad de Buenos Aires, además de haber obtenido el Mundial U23 con la selección argentina.

Loser en el equipo ideal del Mundial de Clubes de vóley

    Armador: Simone Giannelli (Perugia)*
    Puntas: Miguel Ángel López (Osaka Bluteon), Aaron Russell (Zawiercie)
    Centrales: Agustín Loser, Sebastián Solé (Perugia)
    Opuesto: Wassim Ben Tara (Perugia)
    Líbero: Tomohiro Yamamoto (Osaka Bluteon)

*MVP del torneo.

Ricardo Centurión cerró su etapa en Bolivia: analiza un regreso al fútbol argentino

Deportes

Tras finalizar su vínculo con Oriente Petrolero, el delantero de 32 años quedó libre y su nombre volvió a circular en el mercado local.