El entrenador del piloto argentino hizo una publicación de agradecimiento por todo lo que vivieron juntos este año.
Franco Colapinto cerró un 2025 especial: después de completar su primera temporada en la Fórmula 1, el argentino se prepara para encarar su primera pretemporada como piloto titular, en un año que marcará un nuevo desafío para su carrera dentro de Alpine.
El cierre del año tuvo un tono emotivo puertas adentro del equipo. Su preparador físico, Miguel Presencia, publicó un extenso posteo en Instagram con fotos junto al piloto y un mensaje de balance: "Aprendizaje constante, máxima exigencia y momentos que no se van a olvidar nunca", escribió, antes de agradecerle por la confianza y remarcar que el "reto es enorme" y que seguirán "dando el máximo".
Las imágenes compartidas reflejaron distintos momentos de la temporada: desde escenas en el paddock y viajes, hasta encuentros con parte del entorno del piloto y una postal junto a Bizarrap y Fernando Belasteguín, que también comentó la publicación destacando el trabajo "muy profesional y perfil bajo". A su vez, el padre del corredor, Aníbal Colapinto, dejó un mensaje de apoyo y gratitud de cara al próximo año.
Con el horizonte ya puesto en el calendario que viene, la Fórmula 1 iniciará su temporada 2026 con el Gran Premio de Australia, programado del 6 al 8 de marzo en Albert Park (Melbourne), primera estación del año para Colapinto en su nueva etapa.