El actual piloto de reserva de la escudería francesa Alpine posteó un video en colaboración con una marca de indumentaria, y brilló por su actuación.
El piloto argentino Franco Colapinto sorprendió en una campaña de la marca europea de ropa Scalpers Academy, que lanzará una colección en su honor. El video, que generó gran repercusión en redes, muestra al pilarense esposado por manejar un Ford Mustang a toda velocidad.
El piloto de reserva de Alpine protagonizó un spot publicitario que fue muy comentado en redes y forma parte del anuncio de una línea de indumentaria diseñada en homenaje al pilarense, aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento.
En tono de humor, Colapinto publicó en su cuenta de X: "Que me den un Oscar, ya fue", en referencia a su performance en el video.
El video, filmado en Italia, muestra al argentino siendo arrestado por manejar a alta velocidad un Ford Mustang, simulando una escena de acción en la que termina esposado. En el mismo tono irónico, escribió en redes: "Me llevaron preso por primera vez. Manejé muy fuerte en Monza, me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia. No manejo nunca más. Ciao".
Scalpers es una marca española con más de 240 tiendas en cinco países y tiene planes de expansión en Latinoamérica. Su presidente, Borja Vázquez, compartió imágenes junto a Colapinto cuando oficializaron el acuerdo, reforzando el vínculo entre la firma y el piloto oriundo de Pilar.
Franco Colapinto se subió al volante de un auto de Alpine y corrió en el circuito de Monza
Mientras todos los ojos estaban puestos en el Gran Premio de Japón y en la victoria de Max Verstappen con Red Bull, Franco Colapinto vivió un momento especial lejos de la competencia oficial. Aunque no fue parte del equipo como piloto de reserva de Alpine este fin de semana, el argentino se subió este domingo al modelo 2023 de la escudería y giró en el icónico circuito de Monza.
Las imágenes del ensayo no tardaron en viralizarse en redes sociales, generaron entusiasmo entre sus seguidores y el público del automovilismo argentino.
El ensayo formó parte de una jornada de pruebas privada, organizada por Alpine, donde también participó Paul Aron, otro de los pilotos de reserva del equipo de Fórmula 1, quien tuvo su turno el sábado. El argentino continúa sumando kilómetros y experiencia en monoplazas de la máxima categoría.
Los tres primeros goles fueron convertidos por "Maravilla" Martínez, mientras que el cuarto fue de Solari. Para Banfield convirtió Alaníz.