El Tomba podría debutar en la Copa de la Liga fuera del Malvinas Argentinas.
A ocho días del debut en la Copa de la Liga 2025, Godoy Cruz aún no tiene escenario definido para recibir a Rosario Central. En las últimas horas comenzó a tomar fuerzas la opción de que el Tomba deje el Malvinas Argentinas en este encuentro inaugural por un motivo particular. La cancha del Lobo se convirtió en el plan "B" de la dirigencia.
Este posible cambio de sede para enfrentar al Canalla se debe a que el estadio provincial inició el periodo de resiembra el pasado 17 de diciembre. Según comentaron las autoridades, el terreno de juego evoluciona correctamente, aunque llegaría con lo justo para el duelo del próximo jueves.
Con este panorama, Godoy Cruz y las autoridades de la Subsecretaría de Deportes tomarán una determinación entre el viernes y el sábado para tener detalles concretos de cara al futuro. La alternativa que manejan desde el Expreso es jugar en el Víctor Legrotaglie, una cancha en la que ya ha hecho de local en varias ocasiones.
El punto negativo es que el estadio de Gimnasia no cuenta con la luz artificial adecuada que exige la primera división (el partido está programado para las 19), un aspecto no menor que puede terminar inclinando la balanza. A la espera de novedades, los dirigidos por Ernesto Pedernera continúan con su preparación para llegar de la mejor manera al juego contra los rosarinos.