El piloto argentino correrá el próximo domingo en Qatar y luego cerrará la temporada en el circuito de Abu Dhabi, que se disputará el domingo 8 de diciembre.
La escudería Williams decidió hacer cambios en sus autos para las últimas dos carreras del año del campeonato de Fórmula 1, que se disputarán en Qatar y Abu Dhabi, en Arabia Saudita, y Franco Colapinto tendrá que adaptarse a ellos.
El viernes a las 10.30 (hora argentina), tendrá lugar la primera prueba libre y el equipo británico anunció que hará cambios en la estética del FW46.
"Volvemos al azul para los dos finalistas", comunicó la escudería a través de sus redes sociales.
El auto de Williams volverá a ser azul, para los últimos dos ggrandes premios de la Fórmula 1.
Por otro lado, el jefe del equipo, James Vowles, decidió reunir a todos sus empleados para hacer una evaluación de la temporada y para determinar los pasos a seguir en los próximos dos circuitos.
Allí tuvo una charla con todos los trabajadores de la escudería, en donde solo faltaron los pilotos, Colapinto y Alex Albon, que estaban exceptuados de concurrir.
"De regreso a la base con todo el equipo, informando antes de salir de vuelta para ir por los dos últimas (carreras)", publicó Williams junto a dos fotos. Además, en la cartelería de lugar se pudieron ver mensajes claros: "Innovación, trabajo en equipo, resiliencia y excelencia".
Bajo estas premisas, Williams buscará volver a los primeros lugares y tener un fin de semana tranquilo en el Gran Premio de Qatar, que se correrá el próximo fin de semana. (TN)