El púgil godoycruceño cayó en las tarjetas ante el jujeño Joaquín Villarreal tras cuatro reñidos rounds. También hubo peleas amateurs
El renovado Club Villa Hipódromo de Godoy Cruz fue el escenario de una velada profesional/amateur que organizó la Promotora Pandolfino Box que fue fiscalizada por la Federación Mendocina de Box y patrocinada por el Casino del Hyatt, la Municipalidad de Godoy Cruz y la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.
En lo que fue el retorno al campo rentado por parte del mendocino Gonzalo Fassola (79.100 kilos) tras varios años de inactividad. En esta oportunidad el púgil godoycruceño no pudo con el jujeño Joaquín Villarreal Ruiz (79.300 kilos), que se impuso por puntos en fallo mayoritario en el combate a cuatro rounds, categoría semipesado.
Villarreal Ruiz es campeón mundial de kickboxing, ganó este sábado su primera pelea con la licencia FAB, luego de tres derrotas iniciales.
Categoría 60kg Mayores: Gian Moorkejee (Gabriel Brizuela) derrotó por puntos a Jonathan Morán (D. Herrera).
Categoría 81kg Mayores: Matías Cornejo (H. Martínez) se impuso por puntos ante Franco Fernández (Guiñazú).
Categoría 69kg Mayores: Brian Tapia (Brizuela) ganó por puntos a Santiago Ramos (Andrada/Chacón).
Categoría 69kg Mayores: Lautaro Barrio (Gabriel Brizuela) doblegó en las tarjetas ante Jeremías Millán (Andrada/Chacón).
Categoría 60kg Juveniles: Elio Morán (Herrera) se impuso por puntos ante Jeremías López (Alejandro Domínguez).