El Muñeco perderá una pieza clave para visitar a Independiente Rivadavia.
Cuando todo River esperaba su regreso, Germán Pezzella sufrió una recaída en su molestia muscular, y todo apunta a que no estará en la lista de convocados para viajar a Mendoza, donde el próximo jueves enfrentará a Independiente Rivadavia. Marcelo Gallardo planeaba esperarlo hasta último momento, pero este retroceso en su recuperación lo obligaría a buscar otras opciones.
El defensor de la Selección argentina tenía la intención de estar, pero tras intensificar su puesta a punto, su gemelo derecho volvió a generar molestias, frenando nuevamente su retorno. Aunque la lesión no llegó a diagnosticarse como un desgarro, esta recaída lo obliga a empezar de cero en su recuperación.
Lo más probable, entonces, es que Pezzella se pierda su cuarto partido consecutivo (Banfield, Instituto y Barracas Central), algo que genera un dolor de cabeza para el entrenador ya que tampoco podrá contar con Paulo Díaz, convocado por la Selección de Chile, lo que complica aún más el panorama para armar la defensa.
Las alternativas que maneja el Muñeco son Federico Gattoni, Daniel Zabala y Ramiro Funes Mori, aunque el ex San Lorenzo es quien parte en punto teniendo en cuenta que fue titular en la Bombonera ante Boca y frente a Defensa en Florencio Varela.
El posible once del Millonario, sería con Franco Armani; Fabricio Bustos, Federico Gattoni o Daniel Zabala o Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez, Milton Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Pablo Solari. El partido comenzará a las 21.30.