El equipo de Marcelo Gallardo deberá dar vuelta la serie luego de perder 3-0 en la ida y el clima se pone cada vez más tenso mientras se acerca la hora.
En la antesala del apasionante partido entre River y Atlético Mineiro por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, la policía llevó a cabo una serie de detenciones en el Estadio Monumental. Los hinchas están ansiosos por el encuentro que se disputará a las 21:30, donde el equipo de Marcelo Gallardo intentará dar vuelta la serie tras la contundente derrota 3-0 en Brasil pero el clima parece no ser el mejor.
Efectivos policiales confirmaron la aprehensión de cuatro individuos involucrados en la venta de entradas truchas, un problema recurrente en los eventos deportivos que afecta a los verdaderos fanáticos que llegan con mucha tranquilidad a las inmediaciones del estadio. Además, un quinto hombre fue detenido por robo, lo que pone de relieve la importancia de la seguridad en este tipo de encuentros que sobrepasa todo tipo de límites en nuestro país.
La tensión de cara a la semifinal entre River y Atlético Mineiro de este martes en el Monumental parece ir en aumento, y luego que hinchas tiraran fuegos artificiales durante toda la noche para molestar a los jugadores brasileños, horas antes del partido, apareció el micro del "Galo" apedreado.
A pocas horas de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores se viralizaron videos de un grupo de hinchas del "Millonario" lanzando fuegos artificiales cerca del hotel donde se aloja el equipo brasileño, en un intento de interrumpir su descanso. Esta tradición copera, aunque poco común en Argentina, suele practicarse en países vecinos.
Y este mismo martes, la intimidación parece haber escalado a un nuevo caso grave de agresiones, ya que apareció el ómnibus que tiene que trasladar al equipo hacia el Monumental con varias ventanillas rotas por piedrazos. Por esto, y por el operativo de seguridad de la Policía, se demoraba varios minutos la salida del micro hacia Núñez.