El Rugby Championship ya es parte del pasado y para Los Pumas comenzó la cuenta regresiva rumbo a la ventana de noviembre, con un Camp en París de tres jornadas.
El mismo le servirá a Felipe Contepomi para trabajar conceptos de cara a los compromisos que se vienen, antes que la mayoría de los jugadores que se desempeñan en Europa vuelvan a sus clubes para la próxima fecha en sus respectivas ligas.
Entre los 35 concentrados, se destacan los regresos de Francisco Gómez Kodela, Francisco Gorrissen y Rodrigo Martínez y las primeras apariciones de Benjamín Elizalde y Benjamín Grondona, los dos jóvenes talentos que atraviesan un gran momento en Bristol.
Además, Gerónimo Prisciantelli, una de las figuras del Zebre italiano, es otra de las caras nuevas del combinado nacional y busca una chance de vestir la camiseta del seleccionado con vistas a los últimos tres tests de la temporada internacional.
En noviembre, los dirigidos por Contepomi se medirán con Italia el sábado 9 en Údine, con Irlanda el viernes 15 en Dublín y con Francia el viernes 22 en París. La lista final para estos encuentros será anunciada la próxima semana.