Los defensores campeones del mundo tuvieron un divertido cruce en el campo de juego en el empate entre los "Diablos Rojos" y el Tottenham.
En el partido más atractivo de la jornada 21 de la Premier League, Manchester United y Tottenham igualaron este domingo 2-2 en Old Trafford, en un partido con mucho protagonismo argentino.
El delantero danés Rasmus Højlund (3 m. PT) y el inglés Marcus Rashford (40 m.) marcaron los goles para los "Diablos Rojos", que tuvieron al argentino Alejandro Garnacho como titular y disputando todo el encuentro.
Por el lado de los "Spurs", que contaron con Cristian "Cuti" Romero desde el inicio, igualaron el partido en dos oportunidades, primero con el brasileño Richarlison, a los 19 minutos, y luego con el uruguayo Rodrigo Bentancur en el comienzo del segundo tiempo.
La buena noticia para el Manchester United fue el regreso del defensor entrerriano Lisandro Martínez, quien ingresó en la segunda parte, luego de casi cuatro meses de inactividad por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que lo obligó a pasar por el quirófano.
Con el empate, Tottenham se mantiene quinto, en el último puesto de la zona de ingreso a Copas internacionales. Por el lado de los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag, quedaron séptimos, a 13 puntos del líder Liverpool.
"Qué lindo volver a verte hermano mío", publicó Cuti Romero en una historia de su cuenta oficial de la red social Instagram, que incluye una fotografía de ambos, abrazados frente a la cámara. "Te extrañé", respondió Lisandro.
En el campo de Old Trafford también se cruzaron cuando a un minuto del final, Romero le cometió una dura infracción al portugués Bruno Fernandes, que motivó la intervención del ex central de Defensa y Justicia para calmar los ánimos.
Tras el amistoso ante un combinado de la MLS, le hicieron estudios al futbolista del Millonario y los resultados cayeron como un balde de agua fría.