Mendoza Ahora

La foto de Julio Cobos junto a Matías Stevanato que "recalentó" al oficialismo

Los dirigentes se encontraron en la plaza departamental de Maipú. El exgobernador fue el encargado de subir la imagen. ¿Mensaje?

Viernes, 26 de Mayo de 2023
(0)
En un evento proselitista junto a la ex legisladora nacional, desarrollado este viernes en Maipú, Cobos protagonizó un momento que generó cierta incomodidad en el oficialismo local.

El intendente Matías Stevanato quien ganó con comodidad en las elecciones primarias y apuesta a ganar nuevamente en setiembre para un nuevo mandato por cuatro años más, se acercó a la plaza y se saludó con el diputado nacional y Patricia Giménez. La ex legisladora está de campaña con Mendocinos por el Futuro, el espacio que lleva a Luis Petri como precandidato a gobernador.

La imagen fue publicada por el propio Cobos en sus redes sociales.

Todo un mensaje tenuendo en cuenta  que la relación entre el diputado nacional Julio Cobos y el núcleo duro del radicalismo provincial, que encarnan Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez, no atraviesa el mejor de los momentos

La foto la acompañó junto a una imagen similar que se dio en 2015, cuando en un acto en el mismo lugar junto al candidato radical de ese momento, Sergio Dragoni, fue recibido por el exjefe comunal, el fallecido Alejandro Bermejo.

“Ocho años después, otra vez en la Plaza de Maipú intentando convencer a un ‘compañero’ para que vote a mi amiga Patricia Giménez, candidata con Luis Petri en el Frente Cambia Mendoza”, escribió el diputado. Además, agradeció a Stevanato “por acercarte y por tus palabras”.

Además de Giménez, el exgobernador pone sus fichas sobre la precandidatura de Fabián “Oso” Tello en Las Heras. A nivel nacional -en tanto-, también se diferencia de la conducción de la UCR local, ya que respalda la precandidatura de Gerardo Morales dentro de Juntos por el Cambio.

En una visita de campaña en Mendoza, Rodríguez Larreta apoyó a Cornejo

Mendoza

Horacio Rodríguez Larreta visitó nuevamente la provincia y respaldó la candidatura a gobernador de Alfredo Cornejo. Lo hizo durante una recorrida por Luján de Cuyo.