Mendoza No habla con De Marchi

En una visita de campaña en Mendoza, Rodríguez Larreta apoyó a Cornejo

Horacio Rodríguez Larreta visitó nuevamente la provincia y respaldó la candidatura a gobernador de Alfredo Cornejo. Lo hizo durante una recorrida por Luján de Cuyo.

Viernes, 26 de Mayo de 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y precandidato a Presidente, Horacio Rodríguez Larreta, arribó este viernes a la provincia y apoyó a Alfredo Cornejo, el precandidato que tiene el Frente Cambia Mendoza para la gobernación.

"Trabajo por la unidad de Juntos por el Cambio en todo el país, y en Mendoza la representación es de Cambia Mendoza. Acá hay una propuesta de continuidad para seguir gobernando la Provincia. Tanto durante la gestión de Alfredo como de Rody, hicimos muchísimo trabajo en conjunto con CABA; conozco la capacidad de gestión que tienen y vamos a seguir por este camino”, expresó.

El dirigente nacional se refirió sobre si tiene contacto con Omar De Marchi, quien fuera uno de sus coordinadores de campaña no hace mucho tiempo atrás. “No tengo diálogo”, afirmó.

La opción de Larreta/Suarez en una boleta de Juntos por el Cambio (JxC) no está descartada. “Rodolfo es un gran, gran gobernador, pero si hubiera una conversación sería con el radicalismo; no soy yo quien tendría que quién me acompañaría”, manifestó el jefe de Gobierno porteño.

Si llega a ser Presidente, eliminará a los intermediarios en el pago de los planes sociales y aseguró: "Juan Grabois no va a otorgar más planes sociales, ellos extorsionan a través de los planes para que la gente vaya a las marchas".

El viaje secreto que prepara Massa a EE.UU. y 21 días que serán clave

Analistas

El país transita en un desfiladero. Versiones cruzadas y acusaciones mutuas entre el ministro de Economía, el Presidente y el Canciller Cafiero. Las pulseadas para definir la candidatura presidencial.