El actor le remarcó al diseñador de moda que estaba fuera de lugar sus dichos sobre el tema de las denuncias de abuso presentadas por Lucas Benvenuto.
El artista Diego Ramos confrontó al diseñador de moda Roberto Piazza, quien había minimizado la denuncia realizada por Lucas Benvenuto contra el conductor de televisión Jey Mammon.
La denuncia llevó a una investigación exhaustiva y a la decisión de Telefe de retirarlo del equipo de La Peña de Morfi. Durante una entrevista en el programa Es Domingo EAT, el periodista Hernán Letcher le recordó a Piazza que había dicho que la situación significaba "dos vidas destruidas, la de la víctima y el victimario", y le preguntó si había equivalencia entre ambas.
Especialistas en derecho penal afirman que no se tuvieron en cuenta los tratados internacional sobre la protección de la niñez al declarar prescripto del delito cometido por el conductor contra Lucas Benvenuto.
"Si en el caso de Jey sea un psicópata, no. Si en el caso de Jey haya sido una calentura momentánea, son dos vidas destruidas, sí", afirmó Piazza.
Ante esta respuesta, Diego Ramos intervino y expresó su desacuerdo: "Es fuerte decirlo así. Estamos hablando de un delito, no de una calentura momentánea. Si hablamos de una calentura momentánea, nos imaginamos a alguien teniendo relaciones sexuales con una pareja o alguien adulto. Tener relaciones sexuales con un niño no es una calentura, es un delito, una aberración".
Jorge Rial, el conductor de Argenzuela, también se sumó a la crítica de Piazza y destacó las diferencias entre los significados de los términos utilizados: "Una calentura momentánea es enojarse cuando te encierran en el auto; tener relaciones sexuales con un menor es abuso y un delito. Es así de simple".