Policiales Tras una pelea

Tres detenidos por el asesinato de un joven de 16 años en Luján

El adolescente falleció por las puñaladas que recibió camino al hospital.

Sabado, 18 de Marzo de 2023

Un joven fue apuñalado tras una riña en Luján de Cuyo. La víctima fue asistida pero falleció debido a las graves heridas.

La Fiscalía de Homicidios ya cuenta con tres sospechosos detenidos y se analiza la participación de cada uno en el hecho.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 4 de la madrugada en las inmediaciones del Polideportivo del brario 13 de agosto, en el distrito de Ugarteche. Si bien no hay detalles de cómo se inició la pelea, se sabe que un hombre de 37 años y el joven, identificado como Brian Agustín Castillo mantuvieron una discusión, en ese momento el agresor sacó un cuchillo y lo apuñaló.

Los familiares trasladaron por sus propios medios al chico a un centro de salud pero los médicos señalaron que recibieron al paciente sin signos vitales y con una herida de grandes dimensiones. Al parecer, era de un arma blanca (cuchillo) en el costado izquierdo del tórax y falleció.

Personal policial trabajó en el lugar del hecho, encontró manchas hemáticas sobre la calle Alegría y logró detener al supuesto autor, quien circulaba en una camioneta Renault Kangoo. En su ropa tenía manchas hemáticas, como así también se encontró un cuchillo con sangre adentró de la camioneta.

Ricardo Jaime fue liberado tras siete años en prisión

Argentina

El ex secretario de Transporte tendrá una tobillera electrónica y regresará a Córdoba, su provincia natal.