La ex soberana vendimial sufrió un grave accidente el domingo en el acceso Este cuando viajaba en moto junto a su novio, Ricardo Luna
Desde el Hospital Central se dio a conocer un nuevo parte médico de la salud de la exreina de la Vendimia, Giuliana Lucoski.
De acuerdo a lo informado, "durante la noche no ha habido novedades, se ha mantenido hemodinamicamente estable, bajo el estricto control de los neurointensivistas. Continúa con asistencia respiratoria y bajo los efectos de sedación. Respecto a las fracturas sigue siendo evaluada por el Servicio de traumatologia. Su estado continúa siendo grave y pronostico reservado".
Por su parte, Ricardo Luna, novio de Lucoski, esta hemodinamicamente estable, sin fiebre y recuperándose de sus múltiples fracturas.
Asimismo, el hermano de Giuliana, Nicolás, dio algunos detalles sobre la salud de la exreina: "Evoluciona bien, todos estamos más tranquilos"
La Reina Nacional de la Vendimia 2016 continúa con pronóstico reservado internada en terapia intensiva del Hospital Central y ahora solicitan dadores de sangre.