Los trabajos se realizan en calle Patricias Mendocinas, entre Necochea y Rivadavia, e implican desvíos temporales del transporte público durante el receso escolar.
La Municipalidad de Mendoza está reconstruyendo losas de hormigón en la calle Patricias Mendocinas para reparar las secciones dañadas de la vía. Se espera que el proyecto dure 40 días.
El trabajo comenzará en una mitad de la calle, entre Necochea y Gutiérrez, y luego continuará progresivamente hacia la calle Rivadavia. El proyecto implicará cierres viales parciales preliminares, y se esperan cierres totales temporales cortos a medida que avance el trabajo.
En total, se reconstruirán losas de hormigón a lo largo de cuatro cuadras: dos alrededor de la Plaza Independencia y dos al norte hasta la intersección con Necochea.
Durante la construcción, se modificarán las rutas del transporte público. Los desvíos y los cambios de servicio se pueden encontrar a través del enlace proporcionado.
El trabajo se está llevando a cabo durante el receso escolar para minimizar las interrupciones al tráfico vehicular y peatonal en esta área central.