La compañía suspendió servicios de cabotaje, regionales e internacionales para este jueves, en el marco de la huelga general. Informó que realizará reprogramaciones y aplicará descuentos salariales al personal que adhiera a la medida.
Aerolíneas Argentinas informó que canceló 255 vuelos en toda su red de operaciones como consecuencia del paro general convocado por la CGT para este jueves. Según cifras difundidas por la empresa, la medida tendrá un impacto económico estimado en US$3 millones y afectará a más de 31.000 pasajeros.
El recorte alcanza vuelos de cabotaje, regionales e internacionales programados para la jornada de la huelga. La compañía sostuvo que tomó medidas para mitigar el impacto sobre los usuarios, aunque confirmó que no podrá operar la totalidad de los servicios previstos.
En su comunicación, Aerolíneas indicó que implementó reprogramaciones, adelantamientos y demoras fuera de la franja afectada para reducir las consecuencias del paro y lamentó los inconvenientes.

Sipemom resolvió sumarse a la medida nacional de este jueves contra la reforma laboral, aunque aclaró que habrá "libertad de acción" para cada chofer. El Gobierno advirtió que descontará el día a quienes no trabajen y las empresas ratificaron que prestarán servicio.
Además, anticipó que aplicará descuentos salariales al personal que adhiera a la medida de fuerza por la jornada no trabajada.
La empresa recomendó a quienes tengan vuelos este jueves: