Tras su reciente separación de Facundo Pieres, la modelo habría encontrado el amor en un magnate francés.
Desde su reciente separación de Facundo Pieres, Zaira Nara despierta la atención de todos con respecto a su vida sentimental. Posibles reconciliaciones y nuevos personajes abrieron la posibilidad de que la modelo estuviera empezando una historia de amor con diferentes famosos.
Sin embargo, habría uno en particular que lleva la delantera y que se habría robado el corazón de la ex prometida de Diego Forlán. Se trata de Robert Strom, un polista y empresario multimillonario europeo, que tiene un vínculo cercano a las Trillizas de Oro y a la realeza europea.
Zaira Nara volvió a protagonizar rumores de romance, esta vez con un multimillonario europeo que enamoró a todos sus seguidores en redes sociales. En su cuenta de Instagram, ella se mostró disfrutando del verano de Punta del Este, y el polista Robert Strom también subió imágenes en la misma playa.
"Zaira no quiere saber nada con Facundo Pieres. Y él, que quería volver, le mandaba mensajes y llamados a Zaira, quedó dolido porque lo dejó", agregó Méndez en el programa. La realidad es que, luego de Pieres, los rumores de romance alrededor de la modelo solo crecieron.
Durante un tiempo, se decía que había sido vista con Nicolás Furtado y Vico D"Alessandro. Sin embargo, también apareció un streamer, con el que no duda mostrarse, y quien expresó su amor por ella a sus seguidores. En las últimas semanas, incluso, se habló de una posible reconciliación con Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos.
Sin embargo, la contienda la habría ganado Robert Strom, un polista millonario europeo, que estaría saliendo con Zaira Nara y se habría robado su corazón. Por el momento, ninguno de los dos se pronunció al respecto, pero muchos periodistas y usuarios comenzaron a dar sus opiniones alrededor de esta posible pareja. Por su parte, la modelo sigue publicitando su cápsula en Punta del Este, y disfrutando de su proyecto como conductora de streaming en la playa.

El actor no se quiso quedar afuera del ritual y, al igual que otros tantos famosos, se volcó a las redes sociales.