El delantero marcó las conquistas en la victoria del Xeneize ante Central Córdoba y no pudo contener las lágrimas. Cómo está la causa sobre la agresión a su expareja. vence su contrato con Boca...¿Qué pasará?
Después de varios días turbulentos por la agresión a su exmujer, Toto Salvio volvió a jugar para Boca y fue la gran figura del equipo en la victoria por 2-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El delantero marcó los dos tantos del Xeneize y se emocionó: “Lloré por todo lo que viví estos días. Necesitaba una alegría así. Estoy contento por los goles y la victoria”, declaró tras el encuentro.
El jugador volvía al equipo después de haber sido licenciado por el cuerpo técnico, que no lo veía en condiciones de jugar tras el inciente con su exmujer, Magalí Aravena. Toto reapareción tras haberse ausentado durante cuatro jornadas: Vélez, Always Ready, Lanús y Godoy Cruz.
El jugador brindó su testimonio via mensajes de whatsapp con Luli Fernández, integrante del programa Socios del Espectáculo (Canal 13). En la conversación agregó: “Yo no vi si se cayó al piso o se lesionó mientras me marchaba con el auto andando”, dijo cuando fue consultado sobre el hecho de que se fue del lugar pese a que la madre de sus hijos había quedado tendida en la cinta asfáltica.
Salvio aseguró estar aturdido aún por lo sucedido y sus implicancias, aunque apuntó a poder dejar atrás lo vivido. “Hoy quiero superar este momento, que se aclare y concentrarme en mis hijos y en mi trabajo en Boca. Quiero solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente”.
- Sol Rinaldi, la actual pareja de Eduardo “Toto” Salvio, declaró como testigo ante la fiscalía porteña por la denuncia de violencia de género que hizo la exmujer del jugador de Boca Juniors.
- La joven, quien estaba con Salvio la semana pasada en el momento del incidente en Puerto Madero, fue la que posteó una foto en las redes sociales y despertó la furia de la exmujer del futbolista.
- Por ello Magalí Aravena fue a increparlo cuando estaba junto a Rinaldi en su camioneta y lo acusa que la atropelló.
- Además, también va a declarar la prima de Rinaldi y otros dos testigos presenciales.
- Aravena aún no impulsó la acción penal y esto determina que la causa podría caer pues es un delito de instancia privada que sí o sí requiere el aval de la víctima.
- La fiscalía ya realizó las pericias sobre el vehículo de Salvio.
Sol Rinaldi declaró y complicó a la ex mujer del jugador luego del confuso episodio donde el jugador la atropello.