La investigación por el homicidio tuvo un avance en las últimas horas con la imputación de una mujer de 20 años por el delito. La víctima había sido encontrada sin vida en una vivienda en construcción de El Algarrobal.
Una joven de 20 años se entregó ante la Policía de Mendoza y quedó detenida por el crimen de Daniel Alfredo Ríos, el hombre de 52 años que fue encontrado asesinado en una vivienda en construcción del barrio Portal El Algarrobal, en Las Heras.
La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional del Ministerio Público Fiscal, que por el momento decidió reservar los detalles del hecho para no entorpecer los peritajes.
Según fuentes judiciales y policiales, la imputada fue identificada como Micaela Ayelén Miranda (20) y se presentó "por voluntad propia" ante autoridades policiales durante la madrugada del sábado; la causa quedó caratulada como homicidio criminis causa.
Por el momento el Ministerio Público Fiscal informó que no brindará detalles sobre el móvil ni las circunstancias procesales para preservar la investigación. El fiscal Gustavo Pirrello aguarda resultados de la autopsia y de los peritajes de la División Científica que podrían aportar pruebas fundamentales.
.webp)
El mercado bursátil viene de un octubre inédito, con acciones que saltaron hasta 150%, registrando así el mejor mes en más de 30 años