El menor jugaba en la calle cuando paró un auto y efectuó varios disparos. La policía detuvo al presunto autor del homicidio.
Un terrible hecho ocurrió en la noche de este domingo que terminó con la vida de un menor de 10 años, en Guaymallén.
El menor murió tras ser alcanzado por una bala. La víctima fatal fue identificada como Isaías Benjamín Rivas.
El hecho sucedió anoche, cerca de las 23:30, en Ferrari y Mortaro. El nene jugaba en la calle cuando paró un auto gris y efectuó varios disparos.
El menor sufrió una herida de arma de fuego en el tórax, por lo que quedó gravemente herido. Familiares suyos lo trasladaron al micro hospital de Puente de Hierro, pero ante la gravedad de las lesiones, el niño fue derivado al hospital Notti donde lamentablemente falleció.
Los familiares del niño se desplazaron a los Barrios San Vicente VI y III a efectuar disparos a diversas viviendas, donde ellos asumen que residen los autores del hecho.
Tras estos incidentes, la policía detuvo a un joven de 27 años como presunto autor del crimen, identificado como Nahuel Pérez (27). El hombre tiene antecedentes con la Justicia por causas de desobediencia, robo simple e infracción a la Ley 23.737 por drogas. Además, tenía una citación pendiente por búsqueda de paradero.
El caso se enmarca en un supuesto enfrentamiento entre dos grupos por una "denuncia de venta de drogas en la zona" contra el sujeto, según el relato de un familiar.
Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.