La víctima, un joven de 23 años, está internado.
Una pelea entre dos grupos de personas terminó de manera violenta cuando los contendientes se enfrentaron a balazos. Uno de los protagonistas terminó con un balazo en la nuca, y cuando llegó la policía, el herido quiso escapar en una moto y resultó apresado a los metros.
Según relataron testigos a la policía, el violento hecho ocurrió a las 3.30 de esta madrugada en Lisandro Moyano y Matheu de Las Heras, en tanto que la víctima, identificada como Kevin Avilés (23), quedó internada en el hospital
Las fuentes policiales relataron que el herido no posee tiene antecedentes pero por decisión de la justicia quedó internado con custodia policial, para que una vez que se recupere de las heridas, se aclare lo sucedido.
Según fuentes policiales, en plena madrugada de este martes ingresaron varios llamados al 911 que alertaban sobre una riña en zona del barrio Belgrano de Las Heras. Testigos hablaban de al menos 20 sujetos que estaban protagonizando la pelea.
Lo cierto es que cuando la policía llegó al lugar, dos sujetos que estaban en moto en la dirección mencionada, escaparon rápidamente.
Entonces los policías los siguieron y se originó una persecución, que terminó en Álvarez Condarco y Perón, también en Las Heras, donde los uniformados lograron detener a los sospechosos.
Sin embargo, en ese momento advirtieron que uno de ellos tenía un disparo en la nuca, por lo que pidieron la inmediata intervención de los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.
Los profesionales lo asistieron y trasladaron al hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en estado de observación.
Por su parte, el otro sospechoso fue identificado como Lucas Dias (26), quien tenía un pedido de captura por lo que la justicia ordenó su detención, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.
El caso es investigado por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.