La Inteligencia Artificial hizo una canción con los chats filtrados de Mauro Icardi y aseguran que es la canción del verano.
En las últimas horas, ángel de Brito dejó expuesto a Mauro Icardi al filtrar los mensajes hot que éste le envió a Wanda Nara. En medio de este furor que se denominó "Hamburguesa Gate", se viralizó un video en el cual se puede escuchar una canción creada por la IA utilizando casa palabra de estos mensajes polémicos.
Es que con el avance de la tecnología, una de las sorpresas más grandes que expuso la IA es la posibilidad de hacer canciones con algunas frases sueltas o simplemente poniendo la letra completa para que luego ésta se encargue del ritmo y la voz para que encaje de la mejor manera.
Fue así como utilizaron los mensajes de Mauro Icardi para formar esta canción de cumbia tropical con cada una de las palabras que utilizó en los chats: "Así te quiero poner. ¡Cómo te gusta! Y yo sé que te morís de ganas también, de chuparme y de todo, pero te hacés la loquita. Te hacés la ofendida. Te hacés la mala conmigo".
"¿Nos das una oportunidad? Que quiero y llenarte toda de leche la hamburguesa. Carita pensativa. ¿Me dejás? ¿Me dejás? ¿Me dejás? ¿Me dejás?", termina la canción que fue muy elogiada en las redes sociales.
"Carita pensativa..tenes que cerrar el estadio, solo los arjonas hacen eso", "Quisiera ser DJ para trabajar hoy y poner este temon. Me dejasssss carita pensativa", "El hit del verano. Ya la escucho sonar en los boliches", "Es el tema del verano", "En la bresh empezará a sonar este tema. Abz", "En argentina no hay chance de que te aburras", "Mucho mejor que el tema de Luck Ra", fueron algunos de los mensajes más populares.
Ángel de Brito compartió más chats filtrados y expuso que Mauro Icardi tiene intenciones de retomar su relación: "¡Confiá en nosotros! Quiero que nos cuidemos siempre. ¡Que nos demos todo el amor que nos tenemos y que va a ser todo más lindo que estar peleando!".
"¿Por qué no la terminás y nos das una oportunidad sincera de corazón, con amor y con ganas de estar bien? ¡No como hiciste los últimos tres años dándotela de viva, usándome y pelotudeándome!", cerró él dejando en claro su deseo.