Encontraron el cuerpo del bebé a dos kilómetros de su vivienda. El hecho ocurrió en calle Sullivan, entre Ortiz Basualdo y Pereda, de Nueva California, San Martín.
Este miércoles una tragedia sacudió San Martín. Murió un niño ahogado en calle Sullivan, entre Ortiz Basualdo y Pereda, de Nueva California.
El hecho ocurrió cuando el niño Bautista Quiroga de un año y medio, estaba jugando en el patio de su casa junto a hermanos y vecinos. Sin que nadie se diera cuenta el niño se alejó del grupo por lo que cuando se percataron de que no estaba salieron a buscarlo.
Tras lo sucedido, se dispuso el desplazamiento de personal policial y bomberos de la Delegación Zona Este. Después de entrevistar a los progenitores y organizar un operativo de búsqueda, finalmente encontraron el cuerpo del niño sin vida. El hallazgo tuvo lugar dos horas después, en unas compuertas situadas a unos dos kilómetros de la vivienda familiar.
Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín, que continúa investigando los detalles del trágico suceso.