Se llama "El Hombre de tu Vida" y cautivó a la audiencia durante 2011-2012 con el protagonismo de Francella.
El actor Guillermo Francella cautivó a la audiencia con su destacado rol protagónico en la serie El Encargado que ya publicó tres temporadas pero el público sigue pidiendo que se haga oficial la presentación de la cuarta. Sin embargo, la carrera de Francella tiene en su palmarés otras series que también llenan los ojos de los fanáticos.
"El hombre de tu vida" es otra de las series con la que el actor enamoró al público que lo sigue. Se trata de una comedia dramática que fue transmitida el canal televisivo Telefé durante un año, desde julio de 2011 hasta el mismo mes de 2012, siendo que los capítulos se emitían los domingo en la primer temporada, mientras que los jueves se podían ver durante le segundo año.
La serie creada y escrita por Juan José Campanella y Marcela Guerty, que supo ganar premios Martín Fierro, tuvo como protagonistas a Guillermo Francella, Mercedes Morán, y Luis Brandoni. La serie tiene como eje principal una historia que se basa en torno a un hombre trabajador y padre de un niño al cual tiene que criar de manera solitaria.
Ayer se estrenó el último episodio de la tercera temporada de El encargado y se confirmó que la historia que protagonizó Guillermo Francella tendrá una nueva edición, en medio del gran entusiasmo del público. Luego de que se difundiera una foto de Eliseo con la banda y el bastón presidencial, la noticia de una nueva temporada ilusionó a los fans.
Eliseo se despidió de la pantalla pero será un hasta luego, ya que piensa regresar con todo a la pantalla de Disney+ próximamente. Según confirmaron desde la plataforma de streaming, la historia de Francella tiene luz verde para continuar en la pantalla, para sorpresa de todos sus acérrimos seguidores, que la ven desde los primeros episodios.
Luego que adelantaran el final de la temporada 3, con la foto del personaje portando la banda y el bastón presidencial, surgió un detalle más de la creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat: se avecina una nueva entrega que generó expectativa entre los espectadores que, con el último episodio, se quedaron con ganas de ver más del encargado más famoso.
Disney+ confirmó los rumores que circulaban de una temporada más de la exitosa serie, pero adelantó que los fans van a tener que esperar un poco, ya que aún no comenzaron las grabaciones de El Encargado 4. Según dieron a conocer, “la producción tiene luz verde” para continuar con su trabajo, que pueden llegar a ser siete episodios como las temporadas anteriores.
A pesar del entusiasmo que generó la noticia, los nuevos capítulos recién se estrenarían en algún momento del 2025, ya que la fecha exacta aún no fue confirmada. Hasta ahora, se viene estrenando una temporada por año: la primera lo hizo en octubre de 2022, la segunda en noviembre en 2023 y la tercera, el 19 de julio de 2024.
Este viernes 23 de agosto, llega a su fin la tercera temporada de El Encargado, la exitosa serie de Disney+ protagonizada por Guillermo Francella, que ha logrado cautivar al público argentino desde su debut y se ha consolidado como un fenómeno cultural. La ficción, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, ha batido récords de audiencia en el país y se ha convertido en la primera producción nacional en la nueva era del streaming en alcanzar tres temporadas.
En esta tercera entrega, la trama sigue al carismático y maquiavélico portero Eliseo (interpretado por Francella), quien, tras enfrentarse a diversos desafíos en su trabajo, decide embarcarse en una nueva aventura profesional. Motivado por su participación en una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Eliseo se plantea un ambicioso objetivo: fundar su propia empresa de encargados, Soluciones Integrales Basurto.
Eliseo, que ya ha demostrado ser capaz de superar cualquier obstáculo con su astucia y encanto, intenta convencer a diversos consorcios de contratar sus servicios y persuadir a otros encargados para que se unan a su iniciativa. Sin embargo, su camino hacia el éxito no será fácil, ya que deberá enfrentarse a rivales inesperados y a complicaciones que pondrán a prueba su determinación y habilidades.