En medio de su entrevista con Sebastián Wainraich, Diego Ramos confesó cuál era la actividad que su padre le iba a heredar.
Diego Ramos es un gran actor y tiene una gran trayectoria en el medio. Sin embargo, su padre tenía otros planes para él. Según confesó en diálogo con Sebastián Wainraich, su familia tenía el deseo que siga una carrera muy diferente a la elegida, que su papá le iba a heredar cuando se jubilara.
"¿Es verdad que en tu casa querían que seas médico?", quiso saber el conductor del programa Noche perfecta. "Mi viejo era médico y yo daba médico porque era tranquilo, usaba anteojos... Mi papá me decía que me iba a dejar sus pacientes, que me iba a dar un auto para ir a las consultas”, reconoció el actor sobre el deseo de su padre.
"Cero presión (risas). ¿Tu papá era médico clínico?", lo indagó Wainraich y Ramos detalló por qué no se inclinó por la especialidad de su padre: "Era cardiólogo. Pero bueno, yo soy muy impresionable con la sangre. Y sí, yo supuestamente iba a ser el otro médico de la familia pero no”.
El actor contó que él no siguió la carrera de medicina y que ninguno de sus hermanos lo hizo. A pesar de la decisión que tomaron de seguir distintos rumbos, el hombre se mostró orgulloso de todos sus hijos y sus profesiones. "Después de que falleció, yo me quedé con su estetoscopio y su guardapolvo”, explicó Diego Ramos sobre los especiales objetos que atesora de su padre.
Diego Ramos cumple 52 años asentado como una de las caras visibles de la obra Sex, y como panelista desde hace un mes de Mañanísima, por eltrece. Aunque en sus primeros años de carrera su intimidad tuvo un bajo perfil, eso cambió en los últimos tiempos, y se animó incluso a contar por qué se circuncidó.
El actor contó en varias entrevistas los motivos por los cuales decidió hacerse la circuncisión cuando tenía ya 30 años, era una celebridad tras la explosión en Ricos y Famosos (1997) y su carrera como actor y modelo lo había llevado a instalarse en Colombia, para sumarse a la novela Pedro el Escamoso.
Fue en ese país en el que Diego Ramos visitó a un médico y supo que en suelo colombiano a los bebés le hacían la circuncisión fueran o no de religión judía, y decidió pasar por la operación para desterrar un problema físico que le causaba incomodidad y traumas en su vida sexual, pese a los elogios que recibía por su apariencia física.
El propio actor contó que su decisión no estaba vinculada a un tema de higiene, sino a que sentía y veía que tenía demasiada piel cubriendo su pene. “No es por una cuestión de limpieza, si fuera por eso, podrían comer en cualquier parte de mi cuerpo. Pero desde chico tenía mucha piel cubriendo. Era una polera cuello tortuga, doble punto", dijo Diego Ramos.
“Con el tiempo y con el uso, yo me di cuenta que algo me molestaba. Sentía algo raro y no permitía que nadie hiciera nada más que yo. Tenía vergüenza y decía: esto sobra; algo está de más. Notaba que había algún riesgo físico y también de placer que no me relajaba", explicó el actor en PH, Podemos Hablar, entre otros ciclos en los que habló de su circuncisión.