Tras llegar a un acuerdo con Matías Defederico, Cinthia Fernández habló con sus seguidores y confesó que su ex casi no ve a las nenas.
Cinthia Fernández llegó a un acuerdo económico con Matías Defederico por las deudas acumuladas de la cuota alimentaria de sus hijas y el conflicto que los enfrentó por tanto tiempo parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, la panelista apuntó contra su ex por no pasar tiempo con las nenas y reveló el insólito motivo que le dio.
La bailarina decidió dialogar con sus seguidores y abrió una caja de consultas en sus historias de Instagram. Allí, sus fans quisieron saber de su vida, la nueva relación que comenzó con Roberto Castillo y también sobre Charis, Bella y Francesca, sus hijas. Al hablar de las nenas, la panelista se sinceró y respondió una consulta sobre el padre de las tres.
"¿Las nenas ven a su papá?", quiso saber el usuario, al indagarla por la relación de sus hijas con Matías Defederico. "Casi nunca, no tiene registro, hace como un año, y no soluciona el tema", reconoció Cinthia de la excusa que le dio su ex sobre el inconveniente que tendría para ir en búsqueda de sus hijas al country en el que viven con su madre.
"Por eso, dice que no puede que tiene que esperar que alguien lo lleve y lo traiga, así que dependemos de eso", se lamentó Fernández, que aclaró que su ex ahora no tiene problemas en la Justicia para poder sacar el registro de conducir que, en su momento, no pudo renovar por la elevada deuda que acumulaba de la cuota de sus hijas.
"Debería ir, pagar las multas, rendir los exámenes y listo. Judicialmente se le levantó todo con el acuerdo. No sé por qué no se estaría ocupando", disparó la panelista, muy picante con el accionar de su expareja que, según ella, ya no tendría problemas para volver a sacar el carnet y conducir su propio vehículo.