Los artistas compartieron su felicidad a través de las redes sociales. Además, publicaron la primera foto de beba.
Camiloy Evaluna Montaner anunciaron en sus redes sociales el nacimiento de Amaranto, su segunda hija. Muy felices por la llegada de la beba, los artistas subieron una tierna foto donde también aparece su primogénita, Índigo.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribieron los cantantes en un posteo que se replicó en los perfiles de Instagram de ambos.
El posteo no tardó en superar los 200 mil likes y en recibir cientos de comentarios. Los fanáticos de los músicos aprovecharon para felicitarlos y celebrar que se agrandó una de las familias más famosas de Latinoamérica.
“¡Los amo! Dios los cuide siempre”, “Tan chiquita y tan artista”, “¡Qué hermosa noticia!”, “¡Nació la niña amada!”, “La tribu se agranda y el corazón también”, y “¡Tan preciosa la princesita!”, fueron algunos de los mensajes que coparon la publicación donde se vio por primera vez a Amaranto. Además, Stefi Roitman, cuñada de Evaluna, también quiso dejarles algunas palabras y expuso: “¡Gracias Amaranto por tanto! Los amo con todo mi corazón. ¡Bienvenida!”.
Horas antes del nacimiento de su segunda hija, Camilo compartió una historia de Instagram en la que mostró el particular regalo que le hicieron sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda.
“No puede ser más yo este regalo, un microscopio”, expresó al revelar de qué se trataba y mostró los diferentes implementos que incluye la caja, además de probarlo junto a su esposa, haciendo diferentes experimentos.
Mientras filmaban para su público, a quienes llaman “La tribu”, probaron ver a través del microscopio polen de tulipán, la larva de un mosquito, una gota de sangre humana y un pelo de la barba del cantante.
“Las cosas chéveres de la vida a veces está más chévere mirarlas de cerca”, expresó el músico luego de haber experimentado y jugado con el nuevo regalo de sus suegros.